lunes, 8 de junio de 2015

Galería de Imágenes. CORPUS CHRISTI 2015

Procesión de SDM por las calles de Cádiz, acompañado de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz.






Traslado de regreso de Nuestra Señora del Rosario a Santo Domingo tras su participación en la procesión eucarística.



Traslado de regreso de Santa Teresa de Jesús al Carmen tras haber presidido el altar en la Plaza de San Juan de Dios al paso del Corpus Christi.



Traslado de regreso de la imagen de la Comendadora de la Merced a su parroquia tras haber presidido el altar en la Plaza de San Juan de Dios al paso del Corpus Christi.



Traslado de regreso del Señor del Milagro de la Sagrada Cena a Santo Domingo  tras haber presidido el altar en la Plaza de San Agustín al paso del Corpus Christi.


Altares en la Carrera del Corpus

viernes, 5 de junio de 2015

Fin de Semana de Corpus Christi

Fin de semana de Corpus y sus vísperas. Montaje de altares, traslados de imágenes y la Solemne Procesión Eucarística con la Custodia del Corpus Christi en la mañana del domingo será los actos que tendremos este fin de semana tan cofrade.
Aparte de estos actos de traslados, habrá conciertos musicales y adoraciones así como último días de Triduos Eucarísticos en distintas parroquias como el Carmen, San Lorenzo o la Palma.
Les invito a ver todos los actos que habrá este fin de semana de Corpus pinchando en las imágenes de la propia Custodia (y ver recorridos y horarios de la procesión del Domingo) así como de la Virgen del Rosario, el Cristo del Milagro de la Sagrada Cena así como de Santa Teresa de Jesús para su participación en la procesión o a modo de altar en paso, respectivamente.






Que disfruten de la procesión con SDM.