viernes, 15 de agosto de 2014

15 de Agosto intenso en el mundo cofrade

Hoy es 15 de Agosto, día de la Asunción de María y al igual que el año pasado tras un mes sin actividad cofrade en la calle, hoy desde primera hora de la mañana se ha celebrado sendos Rosarios de la Aurora tanto en San Lorenzo con la imagen primitiva de Dolores de Servitas como con la Virgen del Poder Divino de la cofradía de Piedad desde Santiago.
Esta tarde será el turno de la salida de alabanzas de la Virgen del Amor Hermoso, titular de la cofradía de Cigarreras que sobre las 21h saldrá desde Santo Domingo para recorrer: Compas de Santo Domingo, Sopranis, Sor Esperanza González, Plaza de la Merced, Plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan De Dios, Plaza de San Juan De Dios, Pelota, Marqués de Cádiz, Ruiz de Bustamante, Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, Plaza de San Juan De Dios, Plocia, Compas de Santo Domingo, y a su templo. El acompañamiento musical estará a cargo de la Asociación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando. (Más información)

A la misma hora tendrá lugar también el Rosario Público de la Virgen de la Victoria de Expiración concluyendo así los cultos en honor a la Virgen que se han celebrado esta semana en la Castrense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario