domingo, 19 de julio de 2015

Traslado extraordinario de la Patrona a la Castrense

Con motivo del 250 Aniversario del templo de la Castrense, la Patrona de Cádiz, la Virgen del Rosario Coronada se trasladará en la tarde hoy hasta dicho templo de la Plaza Fragela para junto a la comunidad parroquial celebrar un Solemne Triduo Extraordinario en dicha parroquia, previamente a su traslado al Carmen.

Sobre su paso y en torno a las 20h la comitiva saldrá de Santo Domingo y recorrerá Compás de Santo Domingo, Sopranis, San Juan de Dios, Pelota, Catedral, Compañía, Plaza de las Flores, Libertad, Hospital de Mujeres, Sagasta, Rosa, San Rafael, Doctor Marañón, José Paredes Monge, Felipe Abarzuza, Benito Pérez Galdós y Plaza del Falla. El acompañamiento estará a cargo de la Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María.

Durante el recorrido se harán una serie de paradas como en San Lorenzo, donde será recibida por toda la comunidad parroquial así como por la Archicofradía de la Palma en su transito por las calles del barrio de la Viña. Además, en la plaza Jesús Nazareno, se unirá la comunidad de la Castrense hasta su entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario