miércoles, 29 de enero de 2014

Horarios e Itinerario Semana Santa Cádiz 2014

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Cádiz ya han colgado en su portal web los horarios e itinerarios oficiales de la Semana Santa de Cádiz 2014, a la falta únicamente, de celebrarse el cabildo de toma de horas que se hará en la Santa Iglesia Catedral una vez avanzada la Cuaresma.
A continuación pueden pinchar sobre cada uno de los enlaces para visualizar los horarios e itinerarios de cada día, bien en versión web ó descargarselo en PDF. Al final de ellos, viene un breve resumen de los cambios respectos a 2013. 

DÍA DE LA SEMANA
WEB
DESCARGABLE (PDF)
DOMINGO DE RAMOS
LUNES SANTO
MARTES SANTO
MIÉRCOLES SANTO
JUEVES SANTO
MADRUGÁ
VIERNES SANTO
SÁBADO SANTO
DOMINGO DE RESURRECCIÓN


Domingo de Ramos:
-         Como se ha informado durante estos últimos días, la Archicofradía de las Penas no realizará su estación de penitencia tal como indican las normas diocesanas debido a la intervención de un comisariado.
-         Por este motivo, la Humildad y Paciencia adelanta su salida a las 18h00 desde San Agustín.
-         Despojado debido a las dimensiones de su nuevo paso de misterio evita pasar por las estrechas calles de Santa María bajando el Campo del Sur hasta San Juan de Dios.
Lunes Santo:
-         La Archicofradía de la Palma vuelve a transcurrir por la plaza de las Flores, buscando en su salida la Plaza Tío de la Tiza y posteriormente Sagasta.
-         Nazareno del Amor atrasa su salida hasta las 17h00 ya que este año no dará la vuelta a la residencia Alvernia. Bajará directamente por San Francisco.
-         Prendimiento en su regreso no pasará por San Antonio, sino que por San José y Enrique de las Marinas llegará al Carmen por Bendición de Dios, pasando por la capilla del Beato Diego.
Martes Santo:
-         Ecce-Homo una vez que acabe la calle Ancha, girará a la izquierda por San José para por Cervantes subir hasta San Miguel y por Novena y Ancha llegar a San Pablo.
Miércoles Santo:
-         Sin cambios.
Jueves Santo:
-         Nazareno adelanta media hora su salida, haciéndolo a las 20h.
-         Medinaceli cambia su regreso a Santa Cruz. Una vez que acabe en Ancha girará por San José (izda) buscará Cervantes arriba hasta San Miguel para buscar la Plaza de las Flores y acceder por Compañía a la Plaza de la Catedral para por Pelota acceder a su barrio del Pópulo. Adelanta su salida a las 22h10 y su entrada a las 03h55 (justo después de que el palio del Perdón salga).
Madrugá:
-         Descendimiento cambia su regreso. Accederá a Sagasta por Santa Inés en vez de por Hospital de Mujeres.
Viernes Santo:
-         Sin cambios.
Sábado Santo:
-         Sin cambios.
Domingo de Resurrección:
-         Resucitado adelanta a las 17h su salida procesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario