domingo, 14 de septiembre de 2014

Cultos en honor a la Virgen de la Soledad

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad celebrará desde hoy hasta el próximo día 17 los cultos de Regla en honor tanto a la Santa Cruz como a la Señora de la Soledad, celebrándose todos en la capilla que ocupa la cofradía en la iglesia conventual de San Francisco.
En la mañana de hoy, 14 de Septiembre, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, a partir de las 10h30 tendrá lugar la Solemne Misa por dicha festividad. Será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Carmelo Santana Santana, Pbro., Cura Párroco de la de San Sebastián, en Espiel de Córdoba. Durante toda esta jornada estará expuesto a la veneración la Reliquia del Santo Lignum Crucis.
Ya a partir de mañana comenzará el Solemne Triduo en honor a la Virgen de la Soledad con el siguiente orden: Santo Sacrificio de la Misa y Salve. Se comenzará a las 21h. La predicación correrá a cargo de los siguientes Sacerdotes:
- Lunes 15, Festividad de los Dolores de Nuestra Señora, Rvdo. Sr. D. Rubén Jesús Virués Gómez, hermano de la corporación y Cura Párroco de la de San Pío X, en la Línea de la Concepción.
- Martes 16, Rvdo. Sr. D. Pedro José Rodríguez Molina, Pbro., Predicador del Quinario la pasada Cuaresma.
- Miércoles 17, Festividad de la Impresión de las Llagas a San Francisco, Rvdo. P. Fray Francesc Xavier Catallá Sellés, O.P., del Real Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera.
Durante el Triduo, la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad permanecerá en Devota Ceremonia de Besamanos para todos aquellos devotos y fieles que la deseen venerar. La parte musical correrá a cargo del Ensemble "Stella Maris", de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario