lunes, 29 de septiembre de 2014

Cultos en honor a María Santísima de los Desconsuelos



La Venerable, Real y Devota Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos, establecida canónicamente en la Parroquia de San Lorenzo Martir, celebrará los Solemnes Cultos en Honor y Gloria de su Amantísima Titular María Santísima de los Desconsuelos.
Los mismos se desarrollarán de 1 al 4 de Octubre de este año 2014 comenzando siempre la Santa Misa a las 20h con el siguiente orden:
Miércoles 1 en honor a los hermanos difuntos de la corporación, Jueves 2, en honor de la Comunidad Lasaliana y la Hdad. Del Pusillus Grex (Sanlucar de Barrameda) y el Viernes 3 en honor de las Hermanas Oblatas del Stmo. Redentor. El viernes tras la Eucaristía se le entregará a las Hnas. Oblatas la obra social de la corporación “Consolatrix Aflictorum”. Estos días presidirá la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Ignacio Sánchez Galán S.M.
El sábado 4 tendrá lugar la Solemne Misa en honor a María Santísima de los Desconsuelos oficiando la Santa Misa el Rvdo. Padre D. Jesús García Cornejo, canónigo de la SI Catedral de Cádiz, párroco de San Lorenzo y Director Espiritual de la Hermandad. La parte musical de la Solemne Misa correrá a cargo del coro de la Salle-Viña “Jesús Monzón”.
Durante los días de Cultos la imagen de María Santísima de los Desconsuelos permanecerá en Solemne y Devoto Besamanos. De la misma forma se realizará una campaña de recogida de alimentos destinados a Cáritas Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario