sábado, 23 de noviembre de 2013

Cultos en la Castrense con motivo de la clausura del Año de la Fe

La Hermandad de los Desamparados, con motivo de la clausura del Año de la Fe, expone durante el día de hoy en Solemne Besapies Extraordinario la Bendita Imagen del Niño Jesús de Nuestra Señora de los Desamparados.
Por este motivo, la Real Parroquia Castrense permanecerá abierta de 11 a 13h30 horas y por la tarde, a partir de las 18h, hasta las 19h30 horas, que tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario y la celebración de la Santa Misa a las 20h.
Por otra parte mañana, 24 de Noviembre, Solemnidad de Cristo Rey del Universo, la Comunidad Parroquial de la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio ha preparado una serie de actos con motivo de la clausura del Año de la Fe. A saber:
A las 11h45, después de la Santa Misa de 11h, tendrá lugar la Exposición al Santísimo Sacramento del Altar, que estará expuesto durante toda la jornada del domingo. Igualmente, se han previsto diferentes Turnos de Vela para cada grupo.
A las 18h30, tendrá lugar una Meditación dirigida por el Párroco y Rector del Templo Castrense, Reverendo Padre D. César Sarmiento González. Posteriormente, a las 19h, se llevará a cabo el Rezo del Santo Rosario. A las 19h30, se celebrará una Procesión Claustral con Su Divina Majestad, haciendo estación en la Capilla de Nuestra Señora de los Desamparados, antiguo Altar Mayor del Templo, en el Altar de la Virgen del Carmen, en el Altar del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria, y por último, en la Capilla de Santa Bárbara.

Por último, tendrá lugar la Bendición y Reserva del Santísimo para a las 20h, se celebrará la Santa Misa a cargo del Párroco y Rector del Templo Castrense, Reverendo Padre D. César Sarmiento González, acabando con una Convivencia de todos los Feligreses en el patio parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario