miércoles, 6 de noviembre de 2013

Triduo en honor a María Santísima del Patrocinio

La Real Congregación de la Vela y Mayor culto al Santísimo Sacramento, Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Patrocinio y Beato Diego José de Cádiz celebrará a partir de hoy en la Iglesia del Carmen y Santa Teresa el Solemne Triduo en honor a María Santísima del Patrocinio.
El mismo se extenderá hasta el próximo viernes, siendo el domingo 10 la Solemne Función Principal. Los cultos serán predicados por el Rvdo. Fray Ricardo de Córdoba, franciscano del Templo de la Divina Pastora de Jerez. Los mismos comenzarán a las 19h con la Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reservas de su Divina Majestad. Posteriormente a las 20h, Santa Misa.
El Viernes 8 tras la Misa se llevará a cabo una reflexión a cargo de los antiguos pregoneros a María Santísima. El día 9 de noviembre a las 21h tendrá lugar el VIII Pregón a María Santísima del Patrocinio a cargo del Director Espiritual de la corporación, Rvdo. Antonio Luís Leal Bardillo, presentando el acto D. Francisco Domínguez Manzano Vice Hermano Mayor de la Hermandad.
Los cultos finalizarán el día 10 (domingo) a las 13h30 con la Solemne Función Principal a cargo de Rvdo. Padre Fray Ricardo de Córdoba. La imagen de María Santísima del Patrocinio estará en Besamanos durante los días del Triduo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario