sábado, 10 de agosto de 2013

Cultos a la Asunción en la Pastora de Sagasta

El Redil de la Divina Pastora de las Almas con motivo de la Solemnidad de la Gloriosa Asunción de María Santísima celebrará cultos en honor a esta festividad en su capilla de la calle Sagasta.
A saber, el día 15 de Agosto, Festividad de la Asunción, al mediodía, se rezará el Ángelus, responso por los hermanos difuntos, Gozos y la Sale.
Y a partir del siguiente lunes (19 de Agosto) hasta el miércoles, se celebrará un Solemne Triduo siendo el orden de cultos el siguiente. A partir de las 20h30: Rezo de la Sacra Corona, Exposición Mayor de Su Divina Majestad, Adoración, Ejercicio del Triduo, Sermón, Gozos, Bendición y Reserva de S.D.M. y Salve.
Cada uno de los días del Triduo, habrá distintos oradores que ocuparán la Sagrada Cátedra, siendo el lunes Rvdo. Padre Fray Pascual Saturio, martes, Rvdo. Padre D. Pedro Rodríguez Molina y el miércoles, el Rvdo. Padre D. Jesús García Cornejo, Protector Espiritual del Redil.
Por último, el día 22 de agosto, a las 20h30, para concluir con dichos cultos, tendrá lugar la Solemne Función Principal, siendo oficiada por el Rvdo. Padre D. Jesús García Cornejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario