sábado, 24 de agosto de 2013

Excursiones a Jerez y a Córdoba el 14 de Septiembre

El próximo día 14 de Septiembre, se van a celebrar dos actos de bastante índole cofrade en Andalucía, uno de ellos es el Vía Crucis Magno de Córdoba organizado por motivo del Año de la Fe y otras es la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza, titular de la Cofradía de la Yedra en Jerez.
Con motivo de estos actos y como el don de la ubicuidad no lo tenemos, las hermandades están organizando excursiones para acudir a la capital de la Mezquita o a Jerez. Informamos de ellas:
Excursiones a Córdoba
Expiración y Santo Ángel: saldrán desde Cádiz a las 9h30 del 14 de Septiembre para regresar a desde la Córdoba a las 2h del ya día 15. El precio es de 24€. Información y reservas en la Casa de Hermandad del Santo Ángel, C/ Robles Nº2, teléfono 600856750 ó en secretaria@expiracionyvictoria.com
Sagrada Cena: El autobús saldrá de Cádiz a las 10 de la mañana y regresará de Córdoba a las 2 de la mañana de la ya madrugada del día 15. El precio del viaje será de 20 € y la reserva de plazas se podrá realizar en el estableciendo Sabanas “El Kilo” situado en la calle Sopranis nº 12, o bien mediante vía telefónica, llamando al número 660 429 486.
Descendimiento: El precio del viaje es de 20 euros por persona. Las reservas pueden realizarse en la casa de hermandad, situada en la calle Hospital de Mujeres 27, los martes y jueves de 20 a 21 horas. Preguntar información de la salida y el regreso.
El Huerto: la salida desde Cádiz está prevista a las 9.30 horas, realizando cuatro paradas; la vuelta hacia Cádiz será a las 0.30 horas. El precio para inscribirse será de 20 euros; aquellas personas interesadas en participar de la excursión pueden retirar su ticket en la Casa de Hermandad de la Cofradía, sita en la calle Tolosa Latour, de lunes a viernes de 20 a 21.30 hora hasta el día 6 de septiembre.
Cuadrilla Jesús de la Salud: organiza una excursión con motivo de la celebración de la Magna de Córdoba que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre. La salida tendrá lugar el mismo día a las ocho de la mañana y el regreso está previsto para las dos de la madrugada del 15 de septiembre. El precio del viaje es de 20 euros. La reserva de entradas puede realizarse llamando a los teléfonos 678602223 o 665649023 o a través del correo electrónico del colectivo cuadrillajesusdelasalud@hotmail.com
Excursiones a Jerez
Las Siete Palabras: la salida de Cádiz será desde el Edificio Trocadero (Bar Lucero) a las 19h30 horas. El autobús hará parada en Asdrubal y Hospital Puerta del Mar. Una vez que se recoja la Esperanza en la capilla de la Yedra, sobre las 3h00 de la madrugada se regresará a Cádiz. El precio del billete es de 8 euros. Información y reservas en la Casa de Hermandad los viernes de 19 a 21 horas, por teléfono llamando al 676 906 554 (Dani) y por e-Mail enviando un correo a hermandadsietepalabrasdecadiz@gmail.com El último día de reserva de plazas es el 6 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario