lunes, 12 de agosto de 2013

Previa y últimos datos de la Magna en Conil

Si el sábado fue en el Puerto, el próximo Jueves, 15 de agosto, Festividad de la Asunción de la Virgen, Conil tendrá su Magna Mariana, organizada por motivo del Año de la Fe.
Como ya anunciamos eran un total de diez imágenes que discurrirán desde la Parroquia de Santa Catalina hasta volver a ella o regresar a sus respectivos templos.
La primera en salir, Santa Catalina lo hará sobre las 20h y la última, Nuestra Señora de las Virtudes, Patrona de Conil, lo hará sobre las 22h30, habiendo imágenes por las calles hasta las 2h de la mañana cuando entre la Virgen de los Dolores.
Participaran las bandas de Jesús Nazareno de San Fernando y la Filarmónica de Conil, una situándose tras la Virgen del Carmen y otra cerrando el cortejo.
Recordamos que el recorrido previsto para todas las imágenes es Plaza de la Constitución, Laguna, Plaza de las Virtudes, Baleares, El Punto, San Sebastián, Puerta de la Villa.
La jornada del día 14 también se prevé intensa ya que tanto la Virgen del Carmen como la de los Dolores realizaran sendos traslados desde sus sedes hasta Santa Catalina, iniciándose ambos a las 21h, acompañando a la Virgen de los Dolores la chiclanera banda del Maestro Enrique Montero.

Los horarios e itinerarios del acto de la Magna así como información más detallada aun de lo que acontecerá en Conil durante estos próximos días la pueden encontrar en la Web, Pasión y Glorias de Conil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario