lunes, 7 de octubre de 2013

Bajo la Luz de tu Mirada. 2011. Emilio Muñoz Serna

Después de una semana de pausa, nos han recomendado desde Sevilla por parte de nuestro gran Javi Gómez, nuevamente una marcha concebida para ser interpretada por Agrupaciones Musicales. La marcha dedicada a una dolorosa, se llama Bajo la Luz de tu Mirada, de Emilio Muñoz Serna, director de la AM Nuestro Padre Jesús de la Redención.
La marcha está dedicada a la Virgen del Rocío, titular dolorosa de esta corporación del Lunes Santo sevillano. Es una marcha preciosa, para nuestros gustos, una de las mejores de este estilo en los últimos años.
Empezando con tambores “destemplados” y con un solo de trompeta exquisito hacen de esta marcha una de las más interpretadas por dicha formación musical, no solo tras su titular, el Señor del Beso de Judas, sino también en Montesión por ejemplo y esperemos que en años venideros tras el Señor de San Esteban.
Aquí en Cádiz esta formación musical la interpretó en 2011, año del estreno, en el certamen de música cofrade celebrado en el colegio de Salesianos, creando una gran sensación.
Os dejamos como siempre con dos vídeos, uno del audio de la marcha y otro del paso del Señor de la Redención a los sones de esta marcha. Esperemos que la disfruten.



En este Segundo video se escucha tras el Himno Nacional, Bajo la Luz de Tu Mirada y Agonía en Getsemani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario