jueves, 17 de octubre de 2013

Besamanos y Rosario de la Aurora en honor a Mª Stma. Reina de Todos los Santos

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Cádiz celebrará durante las jornadas de hoy y mañana el Devoto Besamanos a su Titular, María Santísima Reina de Todos los Santos.
El día 18 de octubre a las 21 horas celebrará Solemne Vigilia Mariana ante la Sagrada Imagen y el sábado 19 de octubre a las 20 horas, Santa Misa por el V Aniversario de la Bendición de la Imagen.
Una vez concluida procederá al traslado en andas de la Titular desde el Santuario de la Patrona hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced por el 50 Aniversario Fundacional, en los que también cumple 50 años de pertenencia a dicha Parroquia.
Una vez ubicada la Santísima Virgen se procederá al rezo de Vísperas Solemnes como preparación al Rosario Público que la Hermandad celebrará el día 20 de octubre a las 07:30 horas. 

Dicho Rosario, partirá desde la Parroquia con el siguiente itinerario: Yedra, Teniente Andújar, Público, Mirador, Santa María, Jabonería, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, Plaza de las Canastas, Amaya, Sopranis y Compás de Sto. Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario