jueves, 27 de junio de 2013

Misa al Perpetuo Socorro en Sanidad

La cofradía de la Sanidad celebrará en la tarde de hoy, la misa anual en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del gremio sanitario que mantiene un estrecho vínculo con la hermandad. La ceremonia tendrá lugar en la Parroquia de Santa Cruz, sede canónica de la cofradía, y dará comienzo a las siete de la tarde. Desde hace tres años la corporación cuenta con un banderín de la citada advocación mariana bordado en hilo de oro sobre terciopelo azul que procesionó por primera vez en la Semana Santa de 2011.
En otro orden de cosas comentar que la Cofradía de Sanidad continúa con su campaña de recogida de alimentos que tiene abierta con el Hotel Senator Cádiz, por la cual por dos kilos de comida no perecedera y 5 euros, una persona puede disfrutar de una sesión de spa de dos horas de duración los martes y los domingos. La corporación contabiliza ya 2.588 kilos recogidos desde que arrancó la campaña el pasado mes de febrero, por lo que hasta el momento los resultados han sido muy satisfactorios. La comida recogida se entrega mensualmente a la Fundación Virgen de Valvanuz, la Fundación Dora Reyes, Cáritas de Santa Cruz y Cáritas de la Merced, que son los destinos elegidos al ser instituciones que dependen de la iglesia parroquial de Santa Cruz, sede canónica de la hermandad.

Sanidad agradece la enorme colaboración del Hotel Senator Cádiz por apostar por una iniciativa que está resultando exitosa. Cabe recordar que la campaña está abierta a todas las personas que lo deseen, sean o no hermanos de la cofradía, y que el fin que persigue es el de ayudar a todas esas familias gaditanas que están sufriendo graves problemas económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario