sábado, 29 de junio de 2013

Traslado a la Prioral de Nuestra Señora de la Soledad

Tras el maravilloso Pregón ayer de Francis Segura en la Victoria y tras el gran ambiente devocional vivido en la Iglesia de la Victoria con motivo no solo del Pregón sino también con el Besamanos Extraordinario, hoy llega otro de los puntos importantes de esta semana en Puerto Real.
La imagen de Nuestra Señora de la Soledad saldrá a las 21h30 con destino a la Prioral de San Sebastián donde durante la esta semana que entra, tendrá lugar un Solemne Triduo Extraordinario con motivo del 325 Aniversario de la Bendición de la imagen de Luisa Roldán.
Para ello, Nuestra Señora de la Soledad saldrá de la Victoria y recorrerá Amargura y Ancha, hasta la Prioral de San Sebastián. La imagen irá en la parihuela que usa la Orden Seglar de los Siervos de María de Cádiz, cedida para la ocasión. 
Además, en dicho traslado, Ntra. Sra. de la Soledad recuperará una estampa añeja tras la restauración de una diadema con la que la Soledad procesionó cada Viernes Santo hasta los años 80, antes de adquirir la actual corona de reina en plata de ley. Acompañara musicalmente el Coro Virgen del Carmen de Cádiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario