jueves, 11 de julio de 2013

Misa en Santiago presidida por titulares de Prendimiento y Buena Muerte

JEREZ. Según nos informa los amigos de Onda Jerez TV el próximo miércoles día 24 de julio, víspera de la festividad de Santiago Apóstol tendrá lugar una Misa Flamenca de campaña en el Arco de Santiago, que será interpretada por distintos artistas de nuestra ciudad y que cantaran la que en su día compusiese Antonio Gallardo Molina.
Este acto que será el primero que se realice tras el nombramiento del nuevo Párroco de Santiago Diego Moreno, se pretende por parte de los organizadores, que sirva como aldabonazo de salida para todas las actividades que se van a realizar pro apertura de Templo de Santiago.
Destacar por último que esta Misa estará presidida por las imágenes del Prendimiento y la Virgen del Dulce Nombre, titulares de las hermandades que residen allí pero que ahora están en otras sedes, que acudirán en sendas parihuelas desde la Capilla del Asilo de San José y la Basílica de la Merced hasta el Altar que como indicábamos estará en el propio Arco de Santiago. 
Se había propuesto que también presidiera dicha Misa, la imagen del Santo Patrón del Templo, Santiago Apóstol, lo que ocurre que la Hermandad Sacramental de Santiago no lo ha estimado conveniente debido al estado de la talla de dicho Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario