miércoles, 17 de julio de 2013

Septenario en honor a Mª Stma. de la Caridad

La Archicofradía de las Pilar, Nuestro Padre Jesús de las Penas y Mª Stma. De la Caridad celebrarán a partir del viernes 19, un Solemne Septenario en honor al 50 Aniversario de la puesta al culto de la imagen de María Santísima de la Caridad que como saben acabará en la procesión extraordinaria del próximo viernes 26.
Todos los días a las 19h40 se rezará el Santo Rosario y Oración del Septenario para a las 20h celebrar la Santa Eucaristía predicando:
19 de Julio:   Rvdo. Padre D. Feliciano Ruiz Gainzarain S.M.
20 de Julio:   Rvdo. Padre D. José Luis Díaz López.
21 de Julio:   Rvdo. Padre Fray José Luis Salido Mateo O.F.M.
22 de Julio:   Rvdo. Padre Fray Pascual Saturio Medina O.P.
23 de Julio:   Ilustrísimo y Rvdo. Padre D. Salvador Rivera Sánchez.
24 de Julio:   Rvdo. Padre Jesús García Cornejo.
Finalmente el día 25 de Julio tendrá lugar a las 20h30 la Solemne Función Principal para el viernes 26 tendrá lugar la salida extraordinaria cuyo paso de palio irá acompañado por la Filarmónica de Conil.
En otro orden de cosas relativas a la Archicofradía, se ha acordado que el XX Galardón de la Caridad, recayera en la Asociación Calor de Noche de Cádiz.

La entrega del Galardón, se realizará el próximo día 7 de septiembre en los Cultos en Honor y Gloria de Nuestra Titular, María Santísima de la Caridad que se celebrará en la Parroquia de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario