miércoles, 1 de mayo de 2013

El primero y que sean muchos más


El pasado sábado fue un día muy importante e intenso para un grupo de personas. El grupo joven de la cofradía de la Sanidad celebró su primer aniversario fundacional con un programa muy intenso en cuanto a actividades en su casa de hermandad y su sede canónica, la iglesia parroquial de Santa Cruz.
Desde las palabras del Hermano Mayor, Ildefonso Herrera, animándolos a seguir en esta línea ascendente que este y el resto de grupo jóvenes de la ciudad están llevando a cabo por cada una de las hermandades así como las labores sociales, un almuerzo de hermandad con la entrega de un diploma y una bonita fotografía de Mª Stma. De la Salud con motivo del primer aniversario a cada miembro del grupo joven y a los integrantes de la junta de gobierno.
La jornada concluyó con la celebración de los cultos mensuales en la iglesia de Santa Cruz, oficiada por Pedro José Rodríguez Molina, vicario parroquial, antes de la cual el grupo joven realizó una ofrenda floral a los Titulares. A la ceremonia, que contó con una activa participación de los jóvenes de Sanidad, asistieron Aarón Troncoso y María Eugenia Cuenca, en nombre de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, así como numerosos integrantes de los grupos jóvenes de las siguientes cofradías: Prendimiento, Jesús Caído, La Paz, Nazareno del Amor, Sentencia, La Palma, Perdón y Cigarreras. Al final de la misa, todos los grupos jóvenes posaron ante la capilla de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor y María Santísima de la Salud, Titulares de Sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario