viernes, 3 de mayo de 2013

Traslados de María Milagrosa y la Patrona para el Rosario Público


El Rosario Público que se celebrará mañana ya se deja notar hoy con los traslados tanto la imagen de la Patrona, Nuestra Señora del Rosario Coronada, como la de la Virgen de María Milagrosa del Colegio San Vicente de Paúl, que llevarán a sus titulares a las iglesias de San Antonio y Santa Cruz respectivamente.
Así pues desde las 18h30, la imagen de María Milagrosa será traslada en parihuela desde el Colegio San Vicente de Paul hasta la Iglesia Parroquial de Santa Cruz recorriendo Granja de San Ildefonso, Brunete, Acacias, Plaza Constitución, Plaza Santa Elena, Teniente Andujar, Santo Domingo, Sopranis, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza de San Martín, Obispo José María Rances, Plaza de Fray Félix, a su Templo. Dicho traslado se realizará sin acompañamiento musical.
Por su parte, y a las 20h, desde Santo Domingo, la imagen de Nuestra Patrona, con motivo del Rosario, será trasladada de manera extraordinaria a la iglesia de San Antonio. Este traslado si cuenta con acompañamiento musical (será la Banda de Música “Maestro Dueñas” de El Puerto de Santa María). Para llegar hasta San Antonio, el cortejo discurrirá por Compas de Santo Domingo, Plocia, Plaza San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, Beato Diego de Cádiz, San Pedro, San José, Ancha, Plaza San Antonio (izquierda), a su templo, estimándose la llegada sobre las 22h30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario