domingo, 5 de mayo de 2013

Triduo en honor a Desamparados


La hermandad de Desamparados, que ayer procesionó en el Rosario Público con motivo del Año de la Fe, celebrará a partir de mañana 8 de Mayo, el Solemne Triduo en Honor y Gloria a Nuestra Señora de los Desamparados extendiéndose hasta el próximo día 10 (miércoles).
Los cultos serán en la Parroquia Castrense comenzando con el Ejercicio del Triduo a las 19h15 con la Exposición de Su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario y Bendición y Reserva, y, a las 20h, celebración de la Santa Misa, siendo presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre D. Cesar Sarmiento González y estando el panegírico a cargo de Fray Juan Franco Pérez, O.P.
Del mismo modo, la Función Principal se celebrará el día 11 de Mayo a las 19h15 con la Exposición de Su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario y Bendición y Reserva, y celebración de la Santa Misa, oficiada por el Reverendo Padre D. Cesar Sarmiento González, y estando el panegírico a cargo de Fray Juan Franco Pérez, O.P. El acompañamiento musical correrá a cargo del “Coro Polifónico Medea”.
Para culminar el mes de mayo, la Hermandad celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo el Solemne Triduo en Honor al Santísimo Sacramento. Y como colofón, en la mañana del domingo 26, tras la celebración de la Santa Misa de las 10 horas, tendrá lugar la Procesión Eucarística por las calles de la feligresía, llevando el Santísimo Sacramento a los enfermos e impedidos de la feligresía.
Recordemos que la Hermandad este año no saldrá a finales de Mayo como es tradicional por motivos económicos tomándose la salida de ayer como salida de alabanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario