lunes, 20 de mayo de 2013

Triduo en honor a María Santísima de la Trinidad


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad va a celebrar desde este miércoles y hasta el viernes el Solemne Triduo en honor a la dolorosa de la corporación del Jueves Santo.
De esta forma, los días 23 y 24 de Mayo (miércoles y jueves) a partir de las 19h30 y en la Parroquia de Santa Cruz, se expondrá el Santísimo y tendrá lugar la Bendición y Reserva. A continuación se rezará el Santo Rosario y a las 20h se oficiará la Sagrada Eucaristía.
El viernes, la imagen de María Santísima de la Trinidad tendrá lugar el Solemne Besamanos siendo el mismo de 9 a 13h30 y en la tarde de 16h30 a 21h30. Nuevamente el orden de los cultos es el mismo. 19h30, Exposición del Santísimo, Bendición y Reserva. A continuación rezo del Santo Rosario y a las 20h, Eucaristía. Predicará estos dos días, Fray Ricardo de Córdoba, Franciscano del Convento Capuchino de la Divina Pastora de Jerez de la Frontera.
Por último, el día 26 de Mayo (domingo) y a las 21h, tendrá la Solemne Función Principal en honor a la Santísima Virgen, oficiada por el Rvdo. Padre Balbino Reguera Díaz, Director Espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario