viernes, 10 de mayo de 2013

Rosario dejará de acompañar al Despojado


Tras varios años disfrutando del acompañamiento musical de la banda de cornetas y tambores “Rosario” de Cádiz, hacemos público a través de este comunicado que tras no llegar a un acuerdo económico en lo que a su contratación se refiere, los sones de esta banda gaditana no acompañarán el “andar” de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras el próximo Domingo de Ramos.
A pesar de ello, desde la Hermandad Salesiana mostramos nuestro agradecimiento por los servicios prestados en estos tres años. Agradecemos de igual forma su colaboración en los actos en los que se le ha requerido, así como el cariño mostrado por nuestra joven Hermandad, reflejado en la marcha dedicada a Nuestro Padre Jesús del Amor: “Al compás de tu andar despojado”. Como no puede ser de otra forma, le deseamos todo lo mejor en el futuro, para que sigan mostrando la calidad que atesoran.
A partir de hoy comenzaremos a trabajar para concretar el acompañamiento musical de la próxima Semana Santa, haciendo constar que continuaremos en la línea marcada hasta ahora, por lo que volveremos a contar con una banda de cornetas y tambores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario