jueves, 28 de febrero de 2013

Actos y cultos en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Mª Stma. de la Trinidad, conocido popularmente como el Medinaceli comenzó en la tarde de ayer los cultos cuaresmales que en esta ocasión se celebra un Solemne Triduo en honor a sus Amantísimos Titulares.
A las 19h30 se procedió al traslado de la imagen desde su altar al altar de cultos rezándose a continuación el ejercicio del Triduo seguido a las 20h de la Eucaristía.
En la jornada de hoy, a las 19h30 Rezo del Santo Rosario y ejercicio del Triduo. A las 20h, Sagrada Eucaristía estando oficiada por el Rvdo. Padre D. Marcelino Martín Rodríguez.
Mañana, viernes 1 de Marzo (Primer viernes de marzo), la imagen de Jesús Cautivo estará en Solemne Besapie durante toda la jornada habiendo misas a las 9, 11, 13, 19 y 20h. A las 12 y 17h se rezará el Vía Crucis y a las 18h, el Rezo del Santo Rosario.
El sábado día 2 de Marzo a las 19h, se concluirán los cultos con la Solemne Función Principal oficiada en esta ocasión por el Rvdo. Padre D. Balbino Reguera Díaz, Director Espiritual de la corporación de Santa Cruz. En el ofertorio, los hermanos harán pública protestación de Fe. La parte musical correrá a cargo del Coro San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario