martes, 19 de febrero de 2013

Hoy traslado de Jesús Despojado a San Francisco Javier


En la tarde de hoy, tras la Eucaristía de 19h30 desde la Iglesia de María Auxiliadora, la imagen de Jesús Despojado verá trasladado (si la climatología lo permite) a la Iglesia de San Francisco Javier, en la barriada de la Paz.
El itinerario a seguir será: Avda. Mª Auxiliadora, Escalzo, García de Sola, Avda. Portugal, Castillo, Catarroja, Avda. del Perú, José Cadalso.
 Allí será acogida por la feligresía tras un saludo del Rvdo P. Juan Martín Baro. La imagen estará expuesta al culto en el centro de la Parroquia, para que todas las miradas confluyan a Él, y a una altura que facilite la cercanía.
Durante los días 20, 21 y 22 de Febrero, de miércoles a viernes, estará abierta la Parroquia por la mañana, y la tarde- noche. Por la mañana, Nuestro Padre recibirá la visita de varios colegios del barrio, con momentos de encuentro- formativos con niños y jóvenes.
Por las tardes, de 18h30 a 19h30, se organizaran los llamados Encuentros mayoritarios de Evangelio, acogiendo de 200 a 300 personas. Cada día habrá una referencia bíblica y artística de la imagen de Jesús del Amor despojado de sus vestiduras. A las 19h30, celebración de la Eucaristía.
La imagen de Nuestro Padre regresará en traslado desde la Parroquia de San Francisco Javier hasta la Iglesia de María Auxiliadora Coronada tras la Oración Solidaria por las familias que sufren el paro y la pobreza, el viernes 22 de Febrero tras la Eucaristía de 19h30, siendo acompañado por la feligresía de dicha Parroquia y hermanos de la Corporación. El itinerario será: José Cadalso, García Gamero, Avda. Juan Carlos I, Colarte, García de Sola, Escalzo, Avda. Mª Auxiliadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario