jueves, 14 de febrero de 2013

Solemne Triduo en Sentencia


La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin establecida canónicamente en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced de Cádiz, celebrará durante la próxima semana un Solemne Triduo en honor a sus titulares.
El mismo se extenderá los días 20, 21, 22 de febrero  de 2013, a partir de las 19h30, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Exposición y Bendición del Santísimo Sacramento del Altar, concluyendo con la Eucaristía en Honor a Nuestros Amantísimos Titulares. Dichas eucaristías serán oficiadas por el Reverendo Padre Don Antonio Diufain Mora, Ecónomo Diocesano de Cádiz y Ceuta y Capellán de la Compañía de Hermanos de la Cruz.
El sábado día 23 de febrero de 2013, tendrá lugar a las 19h30 tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto con Solemne Concelebración Eucarística, en la que predicara el Rvdo. P.D. Pedro José  Rodríguez Molina, Director Espiritual de la corporación del Miércoles Santo. Al término de la Homilía, esta corporación efectuará Pública y Solemne Protestación de Fe Católica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario