miércoles, 13 de febrero de 2013

Miércoles de Ceniza en Glorias en Cádiz

    Pues sí. La Semana Santa se aproxima pero antes de ella tenemos un período de 40 días muy intensos que seguro que nos auguran una magnifica Semana de Pasión en la que podremos disfrutar de todas nuestras hermandades y cofradías en la calle realizando sus estaciones de penitencias.

    Desde este portal queremos agradecer que nos seleccionéis para manteneros informados de los actos que ocurran durante este época y por supuesto durante todo el año. Aquí intentaremos en la medida de lo posible informaros al máximo de todos los actos, cultos, Vía Crucis, Besamanos, Besapies, ect., que se celebren tanto en Cádiz como en su provincia ó incluso en otras partes de Andalucía que consideremos de relevancia. Todo ello en nuestra web.

    Recordamos que para seguir al completo nuestra Cuaresma 2013 tenéis un especial (en la barra de navegación del blog) donde pone Especial Cuaresma a través del cual iréis directamente a las noticias relevantes a esos actos ó el Calendario Cofrade donde se informa a través de horas y días dichos cultos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario