martes, 17 de septiembre de 2013

Actos previos a la salida de la Virgen de la Cena

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena prepara ya la inminente salida de su titular María Santísima Reina de Todos los Santos que como recordamos se celebrará el próximo sábado 21.
Por este motivo y como prepración de dicha salida extraordinaria se celebrará un Solemne Triduo en honor de la titular desde hoy hasta el jueves.
El Triduo comenzará con el rezo del Santo Rosario a las 19h30 horas, ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 20h. A su término se rezará la Salve. La predicación correrá a cargo del Director Espiritual Fray Pascual Saturio Medina O.P., prior del convento de Santo Domingo de Cádiz y Director Espiritual de la Corporación del Domingo de Ramos.
Con respecto a la salida procesional ya se ha informado del itinerario y horarios de la procesión del sábado. A saber: Salida a las 20h45. Itinerario: Compás de Santo Domingo, Sopranis, San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, Columela, Palillero, Columela, Sacramento, Obispo Urquinaona, Barrocal, Santiago, Compañía, Catedral, Pelota, San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo. Entrada aproximadamente a las 1h15.

Recordamos que la salida se hará sobre el paso de la Soledad de Santo Entierro y con el manto bordado propiedad de la Virgen del Rosario de Bornos, siendo acompañada musicalmente por la banda de música de La Puebla del Río y portada por una cuadrilla de cargadores creada para esta ocasión y dirigida por Manuel Márquez y Manuel García Requejo. El exorno floral, por su parte, estará compuesto por rosas, gladiolos y nardos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario