lunes, 23 de septiembre de 2013

Recaudación para la bolsa de Caridad Jesús Resucitado

Desde la Archicofradía de Columna nos dejan esta gran noticia sobre su recaudación para la bolsa de caridad “Jesús Resucitado”.
En la campaña de recogida de alimentos de ayer, entre los 6 supermercados, se recogieron 796 Kg de alimentos (casi 800 kg). Hemos batido todos los records de estos últimos años.
Queremos desde estas líneas agradecer la labor prestada por todos los Voluntarios que participaron en la recogida: Hermanos, Hermanos Cargadores, Capataces y Contracapataces, Grupo Joven, Junta de Gobierno y otros voluntarios.
Así como a la colaboración de los supermercados: LIDL de Varela, Día de la Plaza, Día de la Viña, Día de Varela, Supersol de Varela, y Carrefour de la Plaza.
Así como a otros movimientos que han participado junto con algunos voluntarios y hermanos al conteo de alimentos realizado hoy: Cáritas de San Antonio y Manos Unidas de San Antonio.
Así como a todas las personas que donaron 1 ó más kilogramos de alimentos, para todas las familias que lo necesitan.
Los alimentos serán repartidos entre las familias necesitadas inscritas en nuestra bolsa de caridad "Jesús Resucitado", y las Hermanas de la Cruz para su reparto diario de alimentos las cuales mantienen a más de 500 familias.
Nos llena de orgullo y nos alegra que nuestra bolsa de caridad, cada vez atraiga a más personas y a más voluntarios que donan su tiempo por los que más lo necesitan.
Desde aquí queremos mandarle nuestra felicitación por la excelente labor de Caridad que realizan nuestras hermandades y cofradías ayudando siempre a los más necesitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario