miércoles, 11 de septiembre de 2013

Triduo Preparatorio en Jerez por la Coronación de la Esperanza

JEREZ. Hoy comienza en la Santa Iglesia Catedral jerezana el triduo previo a la coronación canónica de Nuestra Señora de la Esperanza, que se celebrará los días 11, 12 y 13, estará predicado, el primer día por el cardenal fray Carlos Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla; el segundo día por Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo de Toledo y Primado de España, y el último día por Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla. Cada día, los cultos comenzarán a las 20h30 con el Rezo del Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, que será canta por la Coral San Pedro Nolasco.
El sábado día 14, a las 10h30 horas, dará inicio la pontifical de coronación canónica de Nuestra Señora de la Esperanza oficiada por el obispo diocesano de Asidonia-Jerez, José Mazuelos Pérez.
Por otra parte se ha comunicada la no presencia de los SSMM Los Príncipes de Asturias, padrinos de la Coronación Canónica el próximo sábado.
Imagen de la web Jerez Penitente (http://www.jerezpenitente.es) del traslado del pasado domingo de San Lucas a la Catedral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario