martes, 24 de septiembre de 2013

Cultos del Santo Ángel Custodio

La Hermandad del Santo Ángel Custodio celebrará un Solemne Triduo en honor y gloria de su Sagrado Titular, el Santo Ángel Custodio.
Este Triduo se celebrará en la Real Parroquia Castrense-Diocesana los días 26, 27 y 28. Los dos primeros días comenzarán a las 20h la Santa Misa con Homilía. El día 27, a las 21h, se un Concierto de Marchas en la Real Parroquia Castrense a cargo de la AM Ecce Mater de Cádiz.
El 28, comenzará a las 19h30 con el Rezo del Santo Rosario y posteriormente Santa Misa. Predicará el Rvdo. Padre D. César Sarmiento González, Capellán Castrense.
El día 29 de Septiembre, a las 10h, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto con Exposición, Bendición y Reserva. La parte musical correrá a cargo del Coro Porta Coeli.
Ya por la tarde, a las 18h saldrá en procesión de alabanza por las calles de Cádiz. Acompañará la AM Ecce Mater de Cádiz.
Ya el día 2 de Octubre, festividad del Santo Ángel y tras la Eucarístía de las 20 horas, se celebrará un Acto de Oración conjuntamente con todos los grupos de la parroquia. Igualmente este mismo día de octubre, la parroquia permanecerá abierta de 10 a 14h y de 17 a 21h30 con la imagen expuesta en solemne besapiés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario