jueves, 14 de marzo de 2013

Diálogos con el Señor del Milagro

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos celebrará el próximo sábado 16 de marzo en la Capilla de la Venerable Orden Tercera de Santo Domingo, la XII edición de Diálogos con el Señor, que en esta ocasión estarán basados en la cita “Tu Fe te ha salvado (Lucas 8, 35, 43).
El presentador del acto será el pregonero de la Semana Santa gaditana de 2012 y Teniente de Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz, D. José Blas Fernández García. 
Intervendrán en esta edición de 2013, el Rvdo. Padre Juan Antonio Martín Barrera, Vicario Parroquial de San Antonio de Padua de Chiclana y Delegado Episcopal para la Pastoral de Juventud.  En segundo lugar, dialogará con el Señor del Milagro la señorita Isabel Serrato Martín, Hermana y Diputada Mayor de Gobierno, Caridad y Formación de la Cofradía de  la Pastora de Sta. Marina de Sevilla. Cerrará el turno de dialogantes D. Francisco Rubén Estévez García, Hermano de la Archicofradía del Pilar. 
El acto contará con la participación de la capilla musical “Lignum Crucis”, de San Fernando” la cual interpretara las piezas dedicadas a la Hermandad, Al Señor de la Cena de Juan Antonio Verdía, Diálogos en Santo Domingo y Reina de Todos los Santos, de José Luis Expósito y las piezas Coronación de Espinas de José Albero y Copla al Cristo de Burgos de Javier Alonso Delgado. Durante toda jornada del domingo 17, la imagen del Señor del Milagro permanecerá en devota ceremonia de besamanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario