martes, 19 de marzo de 2013

Regidor Perpetuo de Abel Moreno

La primera de estas marchas que van a sonar se trata de la composición de la marcha de Abel Moreno dedicado al Nazareno de Cádiz, Regidor Perpetuo de la ciudad siendo este el nombre Regidor Perpetuo el que le da nombre a la marcha del músico de Encinasola.
Se trata de una marcha completa que va de menos a más subiendo en intensidad a medida que pasa la marcha con una melodía bastante bonita  que incluye también un solo de clarinetes en el centro de la marcha.
Desde hace unos años a esta parte es una marcha que cada vez la escuchamos menos por las calles de Cádiz teniendo en cuenta que debido a la lluvia el Nazareno no ha salido siendo uno de los puntos donde suele sonar ya que aunque no lleva música, el paso de misterio con la imagen del Alcalde Perpetuo de la ciudad sale a los sones del Himno Nacional y posteriormente esta marcha para iniciar su caminar por las calles de Santa María. 
Sin más le dejamos que disfruten con la marcha que esperemos escuchar por las calles de Cádiz esta venidera Semana Santa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario