viernes, 29 de marzo de 2013

La otra cara de la Madrugá

    Acabamos de estar hablando de la marcha "La Madrugá" y poniendo imágenes de las distintas corporaciones que en Sevilla hacen estación de penitencia esa jornada. Quizás no hemos quedado un poco cortos al solo poner el titular con el que más rápidamente relaciona el cofrade la hermandad.

    Por ello y dado que son imágenes muy bellas y de un alto valor cultural y a veces no se les tiene tanta consideración fuera de Sevilla, por ellas y sus hermandades van estas imágenes por los otros titulares que hacen estación de penitencia en las calles de Sevilla está Madrugá.


Imagen de Mª Stma. de la Concepción (Hdad. del Silencio) en su maravilloso palio de plata. Imagen de la web cofrade Cruz Alzada (visitar pinchando enlace)


Imagen de Mª Stma. del Mayor Dolor y Traspaso (Hdad. del Gran Poder) siempre con la compañia de San Juan


Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia (Hdad. Macarena) en su grandioso misterio desde donde Pilatos se lava las manos y lo sentencian a muerte.


Imagen de Mª Stma. de la Presentación (Hdad. del Calvario) que va detrás de su hijo ya muerto en el madero siendo la que más piezas de luz en su candelería lleva en su palio en Sevilla. Imagen de la web La Pasión en Sevilla (ABC)



Imagen del Stmo. Cristo de las Tres Caídas (Hdad. Esperanza de Triana) que por tercera vez ha caído y un romano a caballo le dice que siga andando pese al peso de la Cruz.



Imagen de Mª Stma. de las Angustias Coronada (Hdad. Gitanos) que desde la Puerta Osario va tras Jesús de la Salud en penitencia junto a toda Sevilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario