lunes, 11 de marzo de 2013

Traslado a Sta. Cruz de los titulares de la Luz y el Agua


La Hermandad de las Aguas celebrará el próximo viernes (15 de marzo) a partir de las 18h30 el Solemne Vía Crucis – Traslado de Titulares desde la Iglesia del Pilar (Marianistas) hasta a la sede de salida del próximo Miércoles Santo, Parroquia de Santa Cruz.
En él la imagen del Santísimo Cristo de las Aguas irá portada a hombros de los cargadores y las de la Virgen de la Luz y San Juan Evangelista juntas en una parihuela, recorriendo el siguiente itinerario:
Avda. Andalucía, Rodríguez Bouzo, Gabriel Matute, Plaza Asdrúbal, Santa Rafaela María, Avda. Fernández Ladreda, Sta. María Soledad, Santa Cruz de Tenerife, Sta. María del Mar, Barcelona, Avda. Fernández Ladreda, Concepción Arenal, Botica, Santo Domingo, Sopranis, Sor Esperanza, Plaza de la Merced, Merced, Plaza de las Canastas, Calle San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza de San Martín, Obispo José María Rancés, Plaza Fray Félix y Parroquia de Santa Cruz.
Durante la jornada del día 15 de marzo y hasta el momento del traslado, la imagen del Stmo. Cristo de las Aguas permanecerá expuesto en Besapiés en la Iglesia del Pilar (marianistas) para sus fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario