jueves, 28 de marzo de 2013

Miércoles Santo en blanco


La de ayer ha sido hasta ahora y esperemos que se quede ahí, la peor jornada de la Semana Santa 2013 ya que ninguna cofradía ha salido a realizar su estación de penitencia.
Una tras otra iban cayendo. La Hermandad de las Aguas anunció a las 16h30 que no iban a salir. Más tarde, Sentencia, decidiría lo mismo. A las 17h45, después de algunas reuniones, la Hermandad de Cigarreras tomaba la decisión de no salir. Por último y no menos esperado, a las 19h30, la Hermandad del Caminito finalizó con la jornada diciendo que tampoco iban a salir.
Muy posiblemente entre que los partes ahora en primavera son del todo fiables y que en la jornada anterior las tres hermandades que salieron, a las tres les llovió ha hecho bastante en estas decisiones.
Finalmente la lluvia hasta cerca de la medianoche no hizo acto de presencia pudiendo haber permitido a las hermandades más cercanas (Cigarreras, Sentencia y Luz y Agua) quizás haber realizado su estación de penitencia y volver a su templo tal como hicieran las dos primeras en el año 2005. Por su parte Caminito era la que peor lo tenía y como siempre hay que respetar la decisión de todas las Juntas de Gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario