domingo, 21 de abril de 2013

13º Encuentro: La Venida del Espíritu Santo - Nuestra Señora de los Remedios.

La única presencia gaditana en Cádiz en alguno de los pasos fue en el Nuestra Señora de los Remedios. La antigua dolorosa del Prendimiento, con la evocación de Desamparo iba sobre el paso de Paso de María Stma. de la Esperanza de la Hdad .de las Cinco Llagas, pero sin el palio con dos candelabros de plata del paso de la Virgen de la Soledad de la Hermandad del Santo Entierro de Cádiz.
Muy bonito fue el encuentro en el Asilo San José, donde reside actualmente la hermandad del Prendimiento, ya que la hermandad del Miércoles Santo jerezana volvió a ver cerca suya la imagen que antiguamente procesionaba con ellos. Con el manto y saya de salida de María Santísima del Desamparo, obras de Esperanza y Elena Caro, además la Hermandad estrenó para la ocasión, una paloma que se situaba tras el llamador y que representa al Espíritu Santo, Estación de Vía Lucis la cual representará la magnífica dolorosa.
Con sones de Virgen de las Aguas y Pasan los Campanilleros terminaba de discurrir por Porvera y se introducía en calle Larga acompañada por la antigua banda de la Cruz Roja, conocida hoy como Maestro Agripino Lozano de San Fernando.

                       GALERÍA DE IMÁGENES



























No hay comentarios:

Publicar un comentario