miércoles, 10 de abril de 2013

Acción de Gracias de las Hermandades y Cofradias


Una vez pasada la Semana Santa, las hermandades piden gracias al Señor por la celebración de su Estación de Penitencia durante la pasada Semana Santa. Bastante las hermandades son las que celebran este fin de semana la misa de Acción de Gracias.
Por ejemplo, el viernes la Cofradía de Jesús Caído celebrará la Misa de Acción de Gracias celebrarándose, como en cada culto mensual, en la capilla de la Inmaculada del convento de San Francisco, donde reciben culto los titulares de la hermandad universitaria. La misa será oficiada por el sacerdote marianista y director del colegio de San Felipe Victoriano Viñuelas.
El sábado por su parte serán dos las hermandades que celebren dicho acto: Humildad y Paciencia lo hará a las 20h15 en San Agustín, y también Expiración hará lo propio a las 20h en la Castrense. Posteriormente esta hermandad hará un encuentro informativo a sus  hermanos en el que la junta de gobierno ofrecerá las pertinentes explicaciones sobre los acontecimientos ocurridos el pasado Viernes Santo y las decisiones que se tomaron al respecto. Podrán asistir todos los hermanos de la corporación penitencial que lo estimen oportuno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario