miércoles, 10 de abril de 2013

Peregrinación de las HH. y CC. de San Fernando


Este venidero domingo 7 de abril, la Santa Iglesia Catedral de Cádiz tendrá la visita de la Hermandades y Cofradías de la vecina localidad de San Fernando, estando esta visita enmarcada en el programa de actos con motivo del Año de la Fe.
La comitiva con las hermandades saldrán sobre las 11h15 en procesión desde la Iglesia de San Juan de Dios de la capital gaditana, en la que participarán las Juntas de Gobierno, Grupos de Jóvenes, hermanos y fieles en general que deseen asistir, portando sus Banderas Corporativas y que cerrará el Santo Lignum Crucis de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor, para llegar hasta la Catedral. Una vez allí a las 12h se celebrará la Eucaristía presida por Monseñor Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta, y concelebrada por el Rvdo. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, Arcipreste de San Fernando y Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades de la ciudad.
El Consejo de Hermandades y Cofradías invita a participar en estos actos a todos los cofrades y fieles de la ciudad. Para facilitar la participación en esta peregrinación se ha puesto en funcionamiento un servicio especial de autobuses para quienes deseen hacer uso del mismo, inscribiéndose en la sede del Consejo Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario