miércoles, 17 de abril de 2013

Trille prepara sus cultos a la Pastora

Mayo se acerca, y con él la Hermandad de la Madre del Buen Pastor prepará ya sus cultos de cara a su procesión de alabanza. De momento, el pasado sábado tras la Eucaristía mensual, la hermandad de Trille presentó el cartel anunciador de la salida procesional de su Titular. El vocero fue presentado por Alejandro López Fernández. La foto del cartel es obra de Jesús de la Luz. Este año la procesión será el viernes 10 de mayo a partir de las 19h por la feligresía y sus cultos serán del 5 al 7 con la Función Principal el 8 de Mayo. Todos comenzarán a las 20h en la capilla del Colegio del Rebaño María.
Por otra parte este Sábado, festividad litúrgica de la Madre del Buen Pastor, tendrá lugar el rosario público cantado por las calles del barrio, y que por primera vez será presidido por la imagen de la titular. El mismo saldrá de la capilla a las 20h siendo su itinerario el siguiente: C/ Trille, C/García Carrera (izq.), C/ Alegría, Visita a la asociación de vecinos María Auxiliadora, C/ Trille (dcha.), C/García Carrera (izq.), C/Tanguillos, C/Caracoles, Entrada en el patio del Carmen, C/Caracoles, C/Tanguillos, C/Ejercito de África, Entrada en los patios de Cantiña, Virgen de la Luz y Tacita de Plata, C/Ejercito de África, C/ Trille.
Por último, el domingo, se bendecirá a partir de las 20h, la imagen del Divino Pastorcito, realizado por Luis E. González Rey según el proyecto aprobado en el cabildo de Hermanos del año 2012, y que de ahora en adelante, acompañará a la titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario