miércoles, 10 de abril de 2013

Cincuentenario de la Sagrada Cena


Este próximo sábado 13 de Abril, se cumple el Cincuentenario de la fundación de la Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos.
Por ello, la Sacramental celebrará de manera extraordinaria en su sede canónica, el Convento de Santo de Santo Domingo, una Solemne Función con motivo del Cincuentenario Fundacional de la Hermandad, la cual estará presidida por el Prior Provincial de la Provincia Bética de los dominicos, Fray Miguel de Burgos Núñez O.P. Esta celebración servirá también como apertura al programa de actos que realizara la Hermandad durante todo el año.
El Coro “Virgen del Patrocinio” acompañará con su música esta Función en la que se interpretaran diversas piezas compuestas para la Hermandad durante estos cincuenta años de Historia. Comentar también para la ocasión se montará un altar extraordinario con Jesús del Milagro acompañado por el colegio apostólico y María Santísima Reina de Todos los Santos, el cual podrá ser contemplado durante la jornada del sábado y el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario