martes, 5 de marzo de 2013

Triduo en San Lorenzo en honor a Descendimiento


La Cofradía del Descendimiento celebrará esta semana sus Solemnes Cultos Cuaresmales durante los días 6, 7 y 8 de en su sede canónica, la Parroquia de San Lorenzo.
Los cultos, consistentes en un Solemne Triduo comenzarán a las 19h30 con rezo del Santo Rosario y posteriormente a las 20 horas Santa Misa con homilía. El 6 de marzo se impondrán las medallas a los hermanos que lo soliciten. El viernes, a las 20h, se rezará el Santo Vía Crucis por el interior del templo.
El sábado, día 9 de marzo, a las 20 horas concluirán estos cultos con Solemne Función Principal de Instituto oficiada por Luis Millán Romero y donde los hermanos de la corporación de la Madrugada del Viernes Santo harán pública Protestación de su Fe.
Al igual que ocurre cada viernes ante del Domingo de Pasión, el 15 de Marzo, a las 21h, se rezará con la imagen del Stmo. Cristo del Descendimiento el Vía Crucis por las calles de la feligresía de San Lorenzo, estando la imagen antes de dicho acto en Solemne Besapies.
Les informamos también que el pasado sábado en el Cabildo de Hermanos se aprobaron la adquisición de faroles de orfebrería para el paso de misterio (que se podrán estrenar en 2015 ó 2016) y que a partir de ahora se ha incorporado al título de la hermandad el nombre de la Quinta Angustia, quedando como: Real Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Descendimiento de la Santa Cruz, María Santísima de la Quinta Angustia y Nuestra Señora de los Dolores. Para ver el boceto de los faroles, pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario